Sobre mí

 

Tengo un objetivo: Ayudarte a ti a conseguir el tuyo.

Sé que tienes la capacidad de crecer y evolucionar, de provocar cambios reales y sostenibles y de conseguir realizarte en lo personal y en lo profesional.
He ayudado a muchos clientes a hacer precisamente esto desde 2015.

No hay nada más gratificante para mi que ver a mis clientes y equipos superar barreras y limitaciones entrando en nuevas etapas de crecimiento, conocimiento y desempeño a todos los niveles. Esto es justo lo que yo hubiese deseado hace años para mí misma sin tener que dar tantas vueltas ni perder tanto tiempo y energía.

Me enfoco en crear un impacto inmediato y profundo, obtener claridad y herramientas y generar cambios duraderos dando salida a nuevas potencialidades. Porque todas las personas necesitamos darle sentido y dirección a nuestra profesión y a nuestra vida. Cualquier otra meta superficial nos devuelve a la insatisfacción y al bloqueo.

Esto es lo que sé: las decisiones fáciles rara vez producen cambios significativos. Las tácticas superficiales solo conducen a soluciones temporales. El cambio sostenible requiere profunda consciencia, estrategias clave y compromiso. Eso es una transformación real. No se trata de aliviar una situación sino de capacitarnos para saber autogestionar los nuevos desafíos que se presenten una y otra vez.

Es ahí donde estoy yo.
El poder de la unión del mentoring y del coaching puede ser el catalizador de un cambio definitivo.

Mis clientes puede que compartan desafíos y necesidades comunes, sin embargo todos/as son únicos/as. Por eso mi proceso es individualizado. Y lo seguirá siendo.

Mi Historia

 

A nivel profesional, comencé mi carrera en el ámbito del comercio exterior y del marketing trabajando en pequeñas y medianas pymes así como en una multinacional. Gracias a todas estas experiencias que duraron 12 años, conocí varios países y culturas, formas diferentes de trabajar, gestionar y ser en la empresa. Afortunadamente en paralelo, nunca dejé de formarme en profundidad y fui realizando prácticas en diversas disciplinas: inteligencia emocional, coaching empresarial y desarrollo del liderazgo y eneagrama, entre otros.

Cansada de ambientes laborales donde no encontraba mi sitio o no sentía que podía aportar mi talento ni contribuir a la sociedad de manera constructiva, decidí crear para los demás aquello que yo no tuve: apoyo, claridad y orientación.

Los ejes principales sobre los que pivota y se nutre de manera continua mi método son autoconocimiento, talento y acción. En todos los programas que he desarrollado, tanto para profesionales como para equipos, aparecen estos 3 pilares esenciales que se retroalimentan de manera continua.

Mi filosofía es ayudarte no sólo a conseguir objetivos, sino a crear y a reforzar una base firme y real sobre la que logres realizarte a nivel personal y profesional, para ti o para tu equipo.


 

·Responsable del tratamiento: Cristina Simón Coach ·Finalidad: Gestionar y atender a solicitudes de información de los usuarios de la Web. ·Legitimación: Consentimiento otorgado por el interesado mediante la aceptación de los pertinentes formularios, para uno o varios fines específicos. ·Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. ·Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos en este formulario. ·Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.

 

Suscríbete para poder avisarte con Novedades y Entradas de blog nuevas